Un polvo microfino que se sincroniza con tu piel y mejora el acabado y el uso de tu maquillaje. Este polvo fijador suelto le da al acabado del maquillaje una nueva dimensión. Formulado con un proceso especial de secado patentado, cada polvo está recubierto con ingredientes para tratamiento de la piel que le dan una apariencia más pareja a la piel, permiten difuminar con facilidad y la piel se oxigena con el uso. Este polvo microfino reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros para tener una piel más suave y más pulida. Disimula las imperfecciones y reduce la apariencia de las líneas finas o las arrugas. Empareja todos los tonos de piel sin una capa blanca. Ligero. Permite oxigenar la piel. Disponible en dos acabados: mate y radiante. Usa el mate para fijar el maquillaje o para quitar el exceso de brillo. Usa el radiante para resaltar de manera sutil y para realzar la luminosidad.
Presiona la borla contra la micromalla para dispensar el producto. Aplica al presionar la borla en la piel o usa la HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush para lograr un acabado suave y difuso. Vuelve a colocar la tapa interna después de usar. Úsalo durante el día para retocar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo en la zona T.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 39,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card