La Esencia Brumaroma de Frutos Rojos desprende un aroma afrutado y dulce, con toques de azahar. Este aroma es un potente estimulante que nos aporta gran vitalidad y energía positiva. Es ideal para reducir los olores desagradables e impregnar tu estancia con un agradable aroma a Frutos Rojos. Además, ayuda a mejorar tu estado de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar.
Los Frutos Rojos son muy utilizados para ambientar gracias a su gran cantidad de beneficios y propiedades. ¡Por algo son su bestseller!
Este aroma es conocido porque reduce los niveles de estrés y ayuda a aumentar nuestra capacidad de concentración. También tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
Sus brumaromas son aceites esenciales diseñados exclusivamente para utilizar en brumizadores y humidificadores de nuestra marca. Los brumizadores son difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad.
La aromaterapia aporta múltiples beneficios que promueven tanto el bienestar físico como el psicológico. Esto es gracias a las propiedades de los aceites esenciales (o brumaromas), que ayudan a aliviar el malestar físico, equilibran el ánimo y las emociones.
La combinación de la Esencia Brumaroma de Frutos Rojos junto con sus brumizadores aporta alegría, vitalidad y gran cantidad de beneficios tanto en el ambiente como en la salud de quien los inhala. La Esencia Brumaroma de Frutos Rojos está formulada con la esencia natural de estas maravillosas bayas. Todos sus productos cumplen de forma ética y responsable con su compromiso con el medio ambiente. Producto fabricado en España.
CARACTERISTICAS:
– Humidifican.
– Sanean y aromatizan.
– Mejoran el estado de ánimo.
– Transmiten sensación de bienestar.
DESCRIPCION:
¿Cómo funciona un Brumizador de Esencias Naturales?
Los brumizadores crean vapor en frío mediante vibraciones ultrasónicas. Este sistema crea una bruma que contiene las partículas de los aceites esenciales puros del brumaroma. Permite que las esencias naturales se difundan en el ambiente mediante millones de micro partículas formando una neblina aromática. La inhalación de esta bruma junto con los aceites esenciales aportan beneficios en el ambiente y en la salud de quien los inhala.