Modo de empleo:
1. Encendido/apagado: Para encender, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo vibre y las luces empiecen a encenderse. Para apagar, primero desbloquee el dispositivo pulsando rápidamente dos veces el botón de encendido. A continuación, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que la plancha vibre y las luces empiecen a encenderse. Nota: El botón de encendido permanece encendido mientras el dispositivo está enchufado, pero la herramienta no se calentará hasta que se encienda.
2. Modo HeatID:
a. Defina su perfil de HeatID: toque y pase por cada icono de HeatID para introducir su perfil de HeatID:
i. textura del cabello (fino, medio, grueso)
ii. longitud del cabello (corto, medio, largo), y iii. tratamiento de color (color o no tratado con color).
Los iconos dejarán de parpadear en el primer toque y se volverán más brillantes para indicar cada selección.
b. Guarde su perfil de HeatID: toque dos veces el botón de encendido para guardar su perfil. La plancha comenzará a calentarse.
c. Lista para usar: una vez que la plancha suene y las luces dejen de parpadear, estará lista para usarla.
3. Modo manual: si prefiere ajustar manualmente el ajuste de calor, acceda al Modo manual. Toque la parte superior del panel de temperatura para aumentar el calor o la parte inferior para disminuirlo.
a. Si la pantalla está desbloqueada: toque el botón de encendido una vez para acceder al Modo manual.
b. Si la pantalla está bloqueada: toque dos veces el botón de encendido para desbloquear la pantalla y, a continuación, tóquela una vez más para acceder al Modo manual.
4. Modo de retoque:
a. Para retocar el cabello previamente peinado, toque el botón Modo de retoque con la pantalla desbloqueada. Las luces de la pantalla se volverán azules para indicar que se encuentra en el Modo de retoque.
b. Cuando las luces se queden fijas, el aparato estará lista para usarlo.
c. Para salir del Modo de retoque, desbloquee el aparato tocando dos veces el botón de encendido y, a continuación, toque el botón Modo de retoque.
Cómo peinar:
Seque y desenrede el cabello. Divida y separe la mitad superior del cabello y fíjela con una pinza de seccionamiento. Sujeta con otro clip un mechón con la parte inferior del pelo y deja una pequeña separación de 2,5 cm. Deslice lentamente la plancha por la sección, desde las raíces hasta las puntas. Repita el procedimiento para todas las secciones hasta haber peinado todo el cabello.