Más de 20 años siendo una de las grandes colonias favoritas. Lanzada en 2001 y creada por el afamado maestro perfumista Alberto Morillas, la colonia de Thierry Mugler se ha consagrado en el mercado de los aromas por su frescor, su ligereza y un leve aroma inesperado y carnal. Sus notas limpias, pero excitantes, evocan sentimientos de comodidad y sensualidad.
Un favorito de hombres... y mujeres. Aunque Mugler Cologne es preferida por hombres, la fragancia es de carácter unisex. Sus acordes frescos respetan las características clásicas de las colonias con sus esencias cítricas, pero con un giro íntimo y adictivo. Una colonia ideal para usarse todos los días y dar un toque extra de frescor a la piel en la temporada estival.
Una nota secreta. Por sus notas livianas podría cometerse el error de pensar en esta fragancia como un aroma simple, sin embargo no puede olvidarse que para esta fragancia la inspiración fantasiosa de Thierry Mugler se juntó con la genialidad de Alberto Morillas. De ahí nace, "S" la molécula secreta de esta fragancia que le da una estela sensual, fascinante y simplemente... irresistible.
De la familia aromática hespéride, la colonia Mugler es una alquimia sutil de notas íntimas y sensuales. Un olor turbador, pero familiar, una sensación última de frescor que fascina.
El olor de Cologne de Thierry Mugler. Esta Eau de Toilete verde y cítrica tiene entre sus notas olfativas principales la bergamota, el nerolí y el Petit Grain. Una apertura cargada de frescor que reaviva los sentidos y abre paso al corazón dominado por la esencia de la flor de azahar. Una conexión armónica que lleva en el fondo los acordes del almizcle para crear un concepto veraniego y mediterráneo que se fija muy bien a tu piel.
Descubre el poder que te ofrece la colonia más icónica de Thierry Mugler y que perfumerías Douglas pone a tu disposición en su formato de 300 ml. Sumérgete en tu propia frescura y disfruta el sensual aroma de la nota secreta "S".