Contorno de ojos sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel del contorno de los ojos. Aplicado a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Además, protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.
REDUCCIÓN DE ARRUGAS +23%* REGENERACIÓN +26%* ELASTICIDAD +5%* *Después de 28 días. • Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión • Protege de la oxidación celular • Activa la regeneración celular (no cabe lo elimino del AW)
Testado oftalmológica y dermatológicamente. También para usuarios de lentes de contacto.
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. Producto sin perfume.
Agua Aceite de sésamo Alcohol Aceite de jojoba Gliceril estearato SE Aceite de macadamia Manteca de karité Aceite de germen de trigo Aceite de oliva no saponificable Aceite de girasol Aceite de semillas de granada Aceite de argán Extracto de semilla de mijo Extracto de raíz de rusco Extracto de pétalos de girasol Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 31,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card