Concentrado antioxidante no graso que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y la Crema de Noche de Granada, potencia los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +29%* RENOVACIÓN CELULAR +23%* AUMENTO DE HIDRATACIÓN +39%** * Después de 28 días. **Después de 30 minutos. Eficacia testada dermatológicamente.
• Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión • Un extra de hidratación inmediata • Usar a diario antes de las cremas de día y noche
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o la Crema de Noche de Granada. Evitar contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.
Agua, alcohol, glicerina, aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido cítrico, aceites esenciales naturales.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.