Volver
Xensium Bio Shock ADN

Xensium Bio Shock ADN - Parafarmacia

Xensium Xensium Bio Shock ADN
Xensium Xensium Bio Shock ADN

Xensium Bio Shock ADN 4 UD

En stock
7,95 € IVA Incluido
Tratamiento concentrado específicamente formulado para favorecen la hidratación y firmeza de la piel. La piel permanece protegida frente a la radiación UVB, y crea una barrera para preservar la protección del DNA. Indicaciones: Estimula las proteínas que intervienen en la defensa del ADN. También ayuda a incorporar aminoácidos y por ello favorece la síntesis de proteínas cutáneas como la elastina y el colágeno. Estimula la producción y reparación de las células de la piel, lo que ayuda a proteger frente al envejecimiento prematuro y combate las arrugas. Proporciona un efecto higroscópico que permite conservar el grado de humedad en la piel. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. Es adecuado para pieles sensibles. Nutre e hidrata la piel. Da un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Contiene 12 ampollas.
Modo de empleo: Por la mañana o por la noche, con el rostro limpio y antes de la aplicación de la crema hidratante. Aplicar el producto en la zona del rostro y del cuello con un suave masaje hasta su total absorción.
aqua (water), propanediol, smithsonite extract, beta vulgaris root extract, hydrolyzed corn starch, polysorbate 20, sodium polystyrene sulfonate, polyacrylate crosspolymer-11, pinus pinaster seed oil, lactic acid, sodium hyaluronate, hydroxyethylcellulose, glycerin, p-anisic acid, t-butyl alcohol, sodium acetate, isopropyl alcohol, tocopherol, cellulose, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, citronellol, butylphenyl methylpropional, geraniol, alpha-isomethyl ionone, parfum (fragrance).

Tipo de piel: Todo Tipo de Piel
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 9,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020