Volver
Xensium Bio Shock Hyaluronic

Xensium Bio Shock Hyaluronic - Parafarmacia

Xensium Xensium Bio Shock Hyaluronic
Xensium Xensium Bio Shock Hyaluronic

Xensium Bio Shock Hyaluronic 4 UD

En stock
7,95 € IVA Incluido
Serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad. Ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. En la superficie celular actúa el ácido hialurónico de elevado peso molecular, formando una placa protectora que evita la pérdida del agua transepidérmica gracias a su capacidad filmógena. El ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de penetrar en la piel, donde gracias a su capacidad de hincharse al absorber moléculas de agua, rellena las arrugas y ejerce efecto tensor. Contiene 4 ampollas de 3 ml.
Por la mañana y/o por la noche, con el rostro limpio y antes de la aplicación de la crema hidratante. Aplicar 3 o 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta su total absorción.
aqua (water), propanediol, sodium hyaluronate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, citric acid.

Tipo de piel: Todo Tipo de Piel
Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 9,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020