La mascarilla en gel ZOEVA Flower Infused Gel Mask proporciona una auténtica inyección de frescura: la ligera textura del gel está llena de ingredientes hidratantes y calmantes para hidratar y nutrir la piel desde dentro. Al estar enriquecida con cafeína (desinflama y revitaliza la piel) y con extracto de pétalos de rosa (calma la piel), nuestra mascarilla Flower Infused Gel se puede utilizar sola o combinada con otras mascarillas para aportar una inyección de frescura antes de aplicar el maquillaje.
EXTRACTO DE TÉ VERDE: con alto contenido de vitamina C, es conocido por sus propiedades antioxidantes. CAFEÍNA: es conocida por favorecer la microcirculación y reducir la inflamación de la zona del contorno de ojos. EXTRACTO DE SEMILLA DE CACAO: es conocido por su acción antioxidante en la piel. EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GALLICA: es conocido por sus propiedades calmantes de la piel. Vegano y no probado en animales. Fabricada en Corea. No contiene aceites minerales, parabenos ni fragancia.
Paso 1: Aplica un poco de mascarilla facial sobre la piel limpia y seca y extiéndela con los dedos o el lado liso del aplicador 501 Mask Massage. Evita el contorno de labios y ojos. Paso 2: Tras 10 o 15 minutos, retira la mascarilla con el lado texturizado del aplicador y enjuaga suavemente con agua tibia. Paso 3: Aplica nuestra ZOEVA Flower Infused Gel Mask para conseguir una piel radiante.
Nota: la mascarilla puede usarse 1 o 2 veces por semana por la noche.
Completa tu rutina: Para un aspecto aún más radiante, usa la mascarilla después de aplicar ZOEVA Fine Peeling Mask y ZOEVA Soft Rose Clay Mask. Aplica las mascarillas ZOEVA Bright Eye Masks al mismo tiempo en la zona de debajo de los ojos para conseguir el tratamiento de spa en casa definitivo.