La cutícula es una capa de la piel ubicada en el nacimiento de la uña. La función de esta pequeña dermis es proteger la uña y evitar la aparición de enfermedades, infecciones y bacterias. Una barrera natural que hay que cuidar y mantener en buen estado.
Los aceites para cutículas se utilizan principalmente para mejorar el aspecto de las uñas y también el de las manos. Estos son algunos de los beneficios que conseguirás si incorporas este tratamiento corporala tu rutina de belleza:
El uso recurrente del aceite para cutículas ayuda a mantener las uñas con un aspecto mucho más saludable, limpio y sano. En Douglas encontrarás diferentes formatos de este maquillaje de uñaspara aplicarlo en forma de gotero, pincel o roll-on.
Estos son los pasos que debes seguir al utilizar este aceite en las cutículas:
El aceite para cutículas se puede aplicar bien al finalizar la manicura o en cualquier momento del día. ¡Tú eliges! Eso sí, intenta ser constante para así cuidar a la perfección esta zona tan sensible de la uña.
Luce unas uñas sanas durante todo el año con los aceites especiales para cutículas. En Douglas encontrarás una amplia colección de este tipo de productos que podrás combinar a la perfección con los aceites para uñas.