El aceite de uñas está elaborado a base de mezclas de aceites como la jojoba, almendras, semilla de uva y otros activos químicos. Su función principal es mantener las uñas hidratadas y fuertes durante mucho más tiempo.
Este tipo de productos de maquillaje de uñaspuedes encontrarlos en una gran variedad de formatos, entre ellos el pincel, el cuentagotas y el lápiz. Elige el que sea más fácil para ti y comienza hoy mismo a cuidar de la salud de tus uñas.
Estos aceites se utilizan principalmente para mejorar el aspecto de las uñas y, por lo tanto, el de las manos. Estos son algunos de los beneficios que conseguirás si incorporas este tratamiento corporala tu rutina de belleza:
Los aceites para las uñas se usan al finalizar la manicura. Tan solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la uña y distribuirla por toda la zona. Sus fórmulas a base de aceites naturales se absorben y penetran fácilmente en la uña.
Estos aceites se pueden utilizar de manera diaria o semanalmente. Dependiendo de tus necesidades se recomendará un menor o mayor uso.
Cuida la salud y apariencia de tus manos con los aceites especiales para uñas. En Douglas encontrarás una amplia variedad de este tipo de aceites para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Combínalo con los aceites para cutículas y luce unas uñas hidratadas y sanas durante mucho más tiempo.