Como su propio nombre ya indica, los acondicionadores sin aclarado son tratamientos capilares que no requieren un aclarado final. Sus fórmulas ligeras favorecen un resultado y acabado 100% natural y libre de encrespamiento. Ideal para aquellas personas con constante frizz en el pelo.
La función principal de este acondicionador es aportar a la melena una hidratación extra, a la vez que se consigue un cabello sano, brillante y sedoso. No sustituye a los productos de tu rutina capilar como el champú o las mascarillas, más bien es un complemento indispensable para mejorar la imagen de tu melena.
Este tipo de acondicionador se puede utilizar de diversas maneras según el tipo de cabello y el resultado que se desee conseguir.
Recuerda siempre utilizar este producto en las puntas y no en la raíz, ya que de lo contrario podrías engrasar la zona del cuero cabelludo.
El acondicionador sin aclarado aporta múltiples beneficios con independencia del tipo de cabello que tengas.
Dosis extra de hidratación en tu melena con la colección de acondicionadores para el cabello sin aclarado de Douglas. En la sección capilar encontrarás este tipo de productos y otros tratamientos más para cuidar y proteger tu pelo cada día.
Incorpora este tipo de acondicionadores a tu rutina capilar y luce un cabello sano y sedoso.