Sin siliconas, ni otras sustancias que puedan dañar el cabello. Los acondicionadores son uno de los tratamientos capilares más recurrentes para el cuidado del pelo.
Aunque la mayoría de estos productos están compuestos por este tipo de componentes, los fabricantes también han comenzado a desarrollar nuevas alternativas 100% naturales y libres de estas sustancias.
Los acondicionadores sin siliconas contienen aminoácidos y otros ingredientes neutralizantes que aportan brillo, suavidad e hidratación al cabello. El mismo resultado sin resquebrajar tu melena.
Este tipo de acondicionadores ofrecen una serie de ventajas, entre ellas:
Se pueden utilizar junto a los champús tradicionales y otro tipo de productos para el cuidado capilar como los sérums, mascarillas o aceites.
El uso de un tipo de producto u otro depende en realidad de la melena y las necesidades capilares. Los cabellos normales con volumen pueden utilizar sin problema los habituales acondicionadores con siliconas. Sin embargo, si tu pelo es muy fino y sin volumen te recomendamos comenzar a incluir estos productos sin siliconas en tu rutina capilar diaria.
Mejora el volumen y dale brillo y suavidad a tu cabello con los acondicionadores libres de sustancias agresivas para el pelo. En la sección capilar de Douglas encontrarás una amplia selección de productos para proteger y cuidar todo tipo de melenas.
Descubre la colección completa y escoge los tratamientos que mejor se adapten a tu pelo.