0


Volver
Acondicionadores hidratantes

Acondicionadores hidratantes

 (14)

Pon fin a la sequedad de tu cabello con los acondicionadores hidratantes

Suave, manejable y fácil de peinar. Los acondicionadores hidratantes son la mejor solución para combatir el cabello seco y dañado. Estos tratamientos capilares están formulados a base de sustancias naturales como el aceite de argán y otro tipo de vitaminas que actúan directamente sobre la melena.

Sin alterar el color de tu pelo y pudiéndose combinar a la perfección con otro tipo de productos como el champú, mascarilla o sérum.

Beneficios del acondicionador hidratante para el pelo

El objetivo principal de este tipo de acondicionadores es hidratar por completo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Una dosis extra de nutrición que aporta grandes beneficios a tu melena, entre ellos:

  • Ofrece una sensación extra de suavidad.
  • Brillo desde la raíz hasta las puntas.
  • Cabello mucho más fácil de manejar.
  • Evita las roturas de las puntas.
  • Reduce el frizz y el antiencrespamiento.
  • Mayor elasticidad en las fibras capilares.

Si tengo el pelo seco, ¿por qué debería usar un acondicionador?

El acondicionador es un producto para el cabello recomendado en cualquier tipo de pelo, sobre todo en aquellos que necesiten combatir el frizz y estén dañados por el paso del tiempo.

Si en tu caso tienes el pelo seco, comienza hoy mismo a utilizar este tipo de acondicionadores hidratantes y podrás ver resultados desde la primera semana.

Más información »

Comprar acondicionador para el pelo en perfumerías Douglas

Mejora la hidratación y suavidad de tu cabello con los acondicionadores hidratantes disponibles en Douglas. Escoge el tratamiento que mejor se adapte a tu melena.




Promociones Online
Promociones 2020