La bruma facial es un tratamiento facialen formato spray que ayuda a mantener la hidratación en el rostro. Una especie de vaporizador muy práctico que puedes utilizar en cualquier momento del día y en todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles.
Estos cosméticos son altamente versátiles por la multitud de beneficios que aportan en el rostro. Desde calmar la piel hasta hidratar, refrescar e iluminar la dermis facial.
Sus fórmulas contienen sustancias e ingredientes con propiedades medicinales que proceden de las aguas termales y están enriquecidas con oligoelementos y minerales. Estos son capaces de penetrar y reparar las capas más profundas de la piel, además de proteger la dermis de la exposición al sol y de fijar el maquillaje.
A diferencia del agua termal, la bruma facial aporta una dosis extra de agua en la piel y otro tipo de ventajas como:
Las brumas faciales se han convertido en uno de los nuevos cosméticos imprescindibles en la rutina de belleza facial. Este producto es muy fácil de usar, estas son algunas de las alternativas posibales:
Refresca tu rostro con las brumas faciales. En Douglas encontrarás una amplia colección de productos y tratamientos para mejorar la hidratación de la piel del rostro y conseguir un acabado perfecto.
Descubre aquí todos los artículos de cosmética disponibles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.