0


Volver
Champu anticaspa

Champu anticaspa

 (30)

Mejora tu dermis capilar con el champú anticaspa

La formación de caspa en el cuero cabelludo es bastante frecuente en ciertas etapas de la vida. La solución más efectiva contra este problema estético capilar es el uso de productos y tratamientos como el champú anticaspa.

Sus fórmulas activas penetran en el cabello hasta acabar con la suciedad y los microbios que causan la aparición de caspa. Incluso previene del habitual picor, sequedad y enrojecimiento de la piel de esta zona.

¿Cómo se usa el champú anticaspa?

El champú anticaspa se utiliza exactamente igual que cualquier otro champú tradicional para el cabello. Primero es necesario mojar la cabeza para así poder aplicar el producto con el pelo mojado. Masajear la zona con las yemas de los dedos haciendo pequeños movimientos circulares que te permitan desprenderte de las escamas del cuero cabelludo.

Más información »

¿Con qué frecuencia se utiliza el champú anticaspa?

Se puede usar tantas veces como sea necesario a lo largo de la semana, incluso todos los días. Estos productos anticaspa tienen un pH equilibrado por lo que no dañará el cuero cabelludo de tu melena.

Para combatir la caspa con rapidez y mejorar tu salud capilar se recomienda su uso de manera recurrente. Estos son algunos de los consejos que debes seguir si deseas mantener tu cabello sano y saludable:

  • Enjuagar la melena dos veces tras cada lavado.
  • Frota el champú con la punta de los dedos para que pueda actuar con mayor facilidad en el cuero cabelludo.
  • Antes de enjuagarte, deja actuar al champú durante unos 5 minutos.
  • Aunque veas que la caspa ha desaparecido, lo ideal es que sigas utilizando este champú durante el próximo mes.
  • Se puede usar como medida de prevención, manteniendo el equilibrio de la secreción de grasa.

Más información »

Comprar champú anticaspa en perfumerías Douglas

Combate la aparición de caspa con los tratamientos capilares anticaspa que encontrarás en Douglas. En la sección capilar puedes adquirir todo tipo de champús con soluciones efectivas para olvidarte de problemas del cuero cabelludo como la caspa.




Promociones Online
Promociones 2020