La formación de caspa en el cuero cabelludo es bastante frecuente en ciertas etapas de la vida. La solución más efectiva contra este problema estético capilar es el uso de productos y tratamientos como el champú anticaspa.
Sus fórmulas activas penetran en el cabello hasta acabar con la suciedad y los microbios que causan la aparición de caspa. Incluso previene del habitual picor, sequedad y enrojecimiento de la piel de esta zona.
El champú anticaspa se utiliza exactamente igual que cualquier otro champú tradicional para el cabello. Primero es necesario mojar la cabeza para así poder aplicar el producto con el pelo mojado. Masajear la zona con las yemas de los dedos haciendo pequeños movimientos circulares que te permitan desprenderte de las escamas del cuero cabelludo.
Se puede usar tantas veces como sea necesario a lo largo de la semana, incluso todos los días. Estos productos anticaspa tienen un pH equilibrado por lo que no dañará el cuero cabelludo de tu melena.
Para combatir la caspa con rapidez y mejorar tu salud capilar se recomienda su uso de manera recurrente. Estos son algunos de los consejos que debes seguir si deseas mantener tu cabello sano y saludable:
Combate la aparición de caspa con los tratamientos capilares anticaspa que encontrarás en Douglas. En la sección capilar puedes adquirir todo tipo de champús con soluciones efectivas para olvidarte de problemas del cuero cabelludo como la caspa.