El frizz del cabello es algo muy habitual entre la población. Controlar esta melena salvaje es posible con la ayuda de tratamientos capilarescomo los champús anti encrespamiento.
Este tipo de productos de higiene para el cabello están elaborados con ingredientes de calidad para acabar con el frizz y conseguir una melena suave, sedosa, con brillo y movimiento. Para conseguir un mejor resultado, te recomendamos combinarlo con otros tratamientos como mascarillas, aceites y sérums.
Se puede utilizar de manera recurrente. Los resultados son visibles a las pocas semanas. Te aseguramos que podrás presumir de un cabello natural sin frizz.
El cabello tiende a encresparse por una falta de hidratación, lo que da lugar a una melena mucho más seca con un pelo debilitado.
La mejor forma de luchar contra el frizz es aplicar una constante hidratación y nutrición con tratamientos específicos como los champús y mascarillas.
Si en tu caso tienes el cabello encrespado, debes seguir estas recomendaciones:
Las personas con el cabello rizado, más fino o teñido son más propensos a que les pueda parecer este efecto frizz. Lo mejor es utilizar este tipo de tratamientos capilares para así luchar contra el encrespamiento.
Olvídate del frizz de tu cabello con los champús antiencrespamiento especiales. En Douglas encontrarás una amplia colección de productos y tratamientos para mantener tu cabello suave, sedoso e hidratado.
Desde champús hasta aceites, acondicionadores, mascarillas o todo lo que necesites para cuidar como se merece tu melena. Combínalos a la perfección y luce un cabello sano cada día.