Los champús de camomila están elaborados a base de la planta que da lugar al nombre de este tratamiento capilar. La flor de la camomila, muy similar a de la margarita, aporta una gran multitud de beneficios para el organismo. Por ello, se utiliza dentro de los productos para la higiene capilar.
Este tipo de champúayuda a potenciar el color rubio del cabello, consiguiendo unos resultados naturales en pocas semanas. Se puede combinar con otro tipo de artículos para el cabello como mascarillas, sérums y aceites para mejorar el color de la melena.
A la hora de elegir estos champús asegúrate de que están formulados con una alta concentración de camomila.
Utiliza siempre champús de camomila que no contengan componentes negativos para el cabello y así conseguirás un resultado mucho más natural y duradero a lo largo del tiempo.
Luce un cabello suave, sedoso y con mayor dosis de brillo con la colección de champús de camomila. Uno de los ingredientes naturales con mayores beneficios para la melena.
En Douglas encontrarás una amplia variedad de tratamientos capilares con los que podrás cuidar tu melena desde la raíz hasta las puntas. Ahora puedes incorporarlos en tu rutina de higiene capilar y mejorar el aspecto de tu cabello en pocas semanas.