0


Volver
Champu solido

Champu solido

 (47)

¿Qué es un champú sólido?

Pelo limpio, suave y brillante. El champú en sólido es uno de los nuevos productos capilares de mayor demanda en la actualidad. Una alternativa ecológica, a la par que efectiva frente a los jabones y champús para el cabello tradicional.

Estas pastillas de higiene capilar están elaboradas a base de ingredientes naturales que permiten cuidar tu melena desde la raíz hasta las puntas. Además, su envase sostenible ayuda a preservar el medio ambiente y reducir el consumo masivo de plásticos.

El resultado es exactamente igual que el de un champú habitual, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Disfruta cada día de un cabello sedoso y libre de cualquier tipo de suciedad con la colección de champús sólidos de Douglas.

Más información »

¿Cómo se usa el champú en pastilla?

La aplicación de un champú en pastilla es muy similar a la que ya sigues en rutina de cuidado capilar. Los pasos que debes seguir son:

  1. Mojar la pastilla con agua tibia y frotar directamente contra el cuero cabelludo o, si lo prefieres, entre las manos hasta que comience a salir espuma.
  2. Masajea el cuero cabelludo con las manos para que así pueda hacer efecto el champú.
  3. Aclara la melena con suavidad y abundante agua tibia hasta que retires todo el jabón y se elimine esa sensación de apelmazamiento y suciedad.
  4. Dependiendo del tipo de cabello, puede ser recomendado aplicar dos veces el champú sólido.

Más información »

¿Por qué deberías utilizar un champú sólido?

El champú en pastilla presenta un gran número de ventajas en comparación con los jabones tradicionales. Estas son algunas de las razones por las que deberías de cambiar tus productos de rutina capilar:

  • Mucho más respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.
  • Formato más cómodo para viajar.
  • No contiene sustancias dañinas para el cuero cabelludo como los parabenos, sulfatos, ni componentes químicos.
  • Una pastilla de 250 gramos puede llegar a durar entre 80-100 lavados.

Más información »

Comprar champú sólido en perfumerías Douglas

Únete a la nueva revolución capilar y di sí al champú en pastilla sólido. En Douglas encontrarás una amplia selección de modelos adaptados a tu tipo de cabello.




Promociones Online
Promociones 2020