0


Volver
Cinta para pelo

Cinta para pelo

 (11)

Cintas para el pelo

Las cintas para el cabello son uno de los accesorios para el pelo en tendencia. Junto a las pinzas y las horquillas, estas pequeñas bandas elásticas vuelven a cobrar importancia a la hora de recoger el pelo del rostro y disfrutar de la melena suelta.

Aunque su función principal es que puedas deshacerte del cabello en la cara, también se utilizan para crear diferentes peinados y conseguir un look más desenfadado y atrevido.

Son ideales para cualquier tipo de cabello, ya sea liso, corto, rizado o largo. En los últimos años se han convertido en el complemento perfecto para tu outfit tanto de día como de noche.

Cómo hacer peinados con cintas del pelo

Desde sencillos recogidos hasta moños, trenzas o simplemente con el pelo suelto. Estos son algunos de los peinados que podrás hacerte fácilmente gracias a tus cintas del pelo:

  • Recogido de los años 50: es uno de los peinados vintage por excelencia. Para darle un toque distinguido, utiliza una de estas cintas para el cabello y consigue un acabado profesional.
  • Melena suelta: un clásico de las cintas de pelo. Peina previamente tu cabello y, posteriormente, recoge los mechones del rostro con las cintas.
  • Moño bajo: decora este peinado con una bonita cinta de color. Un look muy propio del siglo XVIII.
  • Ondas Hollywood: complementa estas ondas perfectas con una de estas cintas para el cabello.

Comprar accesorios para el pelo en perfumerías Douglas

Presume de peinado con la colección de cintas para el cabello que encontrarás en la perfumería online de Douglas. Uno de los accesorios para el pelo más indispensables en tu neceser.

En la sección capilar podrás encontrar todo tipo de tamaños y colores para que puedas elegir las cintas que más encajen con tu personalidad.




Promociones Online
Promociones 2020