0


Volver
Colonias bebe

Colonias bebe

 (21)

¿Qué contienen las colonias para bebés?

Las colonias para bebés están formuladas a base de sustancias e ingredientes que no dañan ni irritan la piel sensible de los más pequeños del hogar. Entre todos sus componentes, estos son algunos de los más frecuentes en este tipo de fragancias infantiles:

  • Aromas naturales: esencias naturales y suaves. Se tiende a utilizar flores y frutas.
  • Ingredientes 100% naturales: se incluyen ingredientes con propiedades hidratantes y relajantes como el aloe vera y la glicerina.
  • Libres de alérgenos e hipoalergénicas: son fragancias que no irritan la delicada dermis.
  • pH neutro: las colonias para recién nacido deben ser con pH neutro para evitar alterar su dermis, a la vez que se respeta y cuida la piel.

Más información »

Consejos a la hora de echar la colonia al recién nacido

La colección de colonias para bebés se pueden utilizar a partir de los tres primeros meses. Para aplicar estas fragancias puedes seguir estas recomendaciones:

  • Evita aplicar la colonia directamente en el pelo o sobre su piel. Es mucho mejor en la ropa o en aquellas zonas del cuerpo que sea incapaz de llegar con sus manos.
  • No abuses de su uso los primeros meses. Tan solo en ocasiones más especiales.
  • Impregna de este olor a tu bebé a través de tus manos. Puedes aplicar una pequeña cantidad en ti y luego en la ropa del recién nacido.

Comprar colonias infantiles en perfumerías Douglas

Cuida la piel de tu bebé con un aroma fresco y suave con las colonias infantiles para recién nacidos. En la sección de perfumes de Douglas encontrarás una amplia selección de este tipo de colonias y fragancias para bebés.

Delicadas esencias sin alcohol para refrescar la dermis de tu pequeño. Un agradable olor que se fusionará con su delicada piel.




Promociones Online
Promociones 2020