0


Volver
Crema antiarrugas

Crema antiarrugas

 (73)

¿Qué es una crema antiarrugas?

Frenar y combatir el envejecimiento prematuro es el objetivo principal de las cremas antiarrugas. Estos tratamientos faciales hidratan a la vez que intentan reducir y atenuar las líneas de expresión del rostro.

En sus composiciones es muy habitual ver ingredientes tan recurrentes como el colágeno, ideal para devolver la firmeza a los tejidos; la vitamina C, perfecta para proteger la dermis de los radicales libres; el ácido hialurónico o la elastina, sustancia capaz de mejorar la elasticidad de tu rostro. La unión de todas estas sustancias permite tonificar la piel y obtener un resultado más terso.

Más información »

¿Cuándo usar una crema antiarrugas?

Las cremas antiarrugas no tienen una edad concreta de uso. Frente a lo que se pueda pensar, se recomienda utilizar estos tratamientos faciales como medida preventiva o justo en el momento en el que comiences a ver esas primeras líneas de expresión. Lo ideal es a partir de los 28-30 años, momento en el cual la piel comienza a perder elasticidad, firmeza y brillo.

El uso de manera continuada de este tipo de cremas es clave para conseguir frenar su aparición y atenuar las arrugas ya visibles.

Se puede combinar con otro tipo de productos de cosmética para zonas concretas como el contorno de ojos o el cuello y escote.

Más información »

¿En qué se diferencia una crema antiarrugas de un tratamiento facial antiedad?

Aunque ambos son tratamientos para combatir el envejecimiento, lo cierto es que no son exactamente iguales. Las cremas antiedad luchan contra la aparición de los signos de la edad, ya sean manchas, piel apagada o pérdida de firmeza. Mientras que las cremas hidratantes antiarrugas actúan como escudo en la piel para intentar frenar el avance de las arrugas y líneas de expresión que ya han salido o están a punto de presentarse en la piel.

Más información »

Comprar cremas antiarrugas en perfumerías Douglas

Mejora por completo el aspecto de tu rostro con las cremas antiarrugas. Cosmética avanzada para luchar contra el envejecimiento de la piel. Descubre estos tratamientos para el rostro en la sección facial de Douglas.




Promociones Online
Promociones 2020