0


Volver
Crema antimanchas

Crema antimanchas

 (19)

¿Qué es una crema antimanchas?

Di adiós a las manchas de tu rostro. Dentro de los tratamientos de cosmética facial, las cremas antimanchas se posicionan como la mejor solución para eliminar, aclarar y atenuar las marcas que aparecen en la piel.

Estos productos son capaces de igualar el tono de la piel hasta hacer desaparecer esas manchas que tanto disgustan. Gracias a su composición aportan luminosidad a la dermis y actúan como barrera protectora ante un aumento de la producción natural de melanina.

Más información »

¿Cómo utilizar la crema despigmentante?

Las cremas despigmentantes son tratamientos exclusivos para luchar contra las manchas localizadas en el rostro. Estas cremas de uso diario deben utilizarse con cierto cuidado y siguiendo las recomendaciones previas del fabricante:

  • Aplicar esta loción facial, al menos, una vez al día.
  • Utiliza esta crema en tu rutina de higiene nocturna. Solo así se evitará que los rayos del sol puedan afectar al resultado.
  • Siempre con la piel limpia y dejar actuar una hora para poder aplicar otro tipo de cosmético.

Este tratamiento antimanchas también se puede usar durante el día, lo único que será necesario aplicar posteriormente un buen protector solar.

Más información »

¿Qué ingredientes contienen las cremas antimanchas?

En la composición de las cremas antimanchas es muy frecuente encontrar sustancias como la vitamina C, el mequinol, el ácido azelaico, la niacinamida, ciertos extractos vegetales y otros ácidos como el elágico o el salicílico.

La combinación de estos ingredientes se encarga de detener y regular la producción de melanina en la piel. Además de volver a recuperar el color de la dermis e incrementar la regulación celular de la zona.

Los expertos recomiendan utilizar este tipo de productos si tienes pecas, dermatitis de berloque, léntigos solares o hiperpigmentaciones cicatriciales, entre otro tipo de manchas.

Más información »

Comprar cremas antimanchas en perfumerías Douglas

Haz desaparecer las manchas de tu cara con las cremas antimanchas que encontrarás en las perfumerías online Douglas. Encuentra la tuya en la sección de tratamientos faciales y comienza hoy mismo a incorporar en tu rutina de belleza e higiene diaria.




Promociones Online
Promociones 2020