0


Volver
Crema reductora

Crema reductora

 (20)

Mejora tu figura con una crema reductora

El aliado cosmético para reducir tu figura y retirar esos cúmulos grasos. Las cremas reductoras son tratamientos corporales de belleza para reducir la grasa localizada de zonas muy concretas del cuerpo. Entre ellas, las caderas, abdomen y brazos.

Esta colección de geles estéticos mejoran por completo la elasticidad de la piel. Sus fórmulas a base de activos de origen natural estimulan la quema de grasa en el área concreta donde se aplica. Para conseguir un mayor resultado, los fabricantes recomiendan usar siempre que se siga una dieta equilibrada, baja en grasa y con una constante actividad física.

¿Cómo actúa la crema adelgazante?

Estas cremas de aplicación tópica penetran directamente en la zona deseada para estimular la pérdida de grasa de una forma natural. Facilitan el drenaje linfático con un efecto lipolítico.

Sus propiedades descongestionantes y drenantes son los que ayudan a que el cuerpo elimine esa retención de líquidos y toxinas acumuladas. Algunos de los ingredientes más frecuentes son la carnitina, el extracto de guaraná, las algas y el extracto de té verde.

 Más información »

¿Qué beneficios ofrecen las cremas reductoras?

Las cremas reductoras aportan grandes beneficios en prácticamente todas las zonas corporales donde se aplique, estos son algunos de ellos:

  • Reduce la grasa acumulada en la zona abdominal.
  • Combate la celulitis en áreas tan localizadas como los muslos, caderas, brazos y abdomen. Una forma fácil y sencilla de acabar con la temida piel de naranja.
  • Estimula y activa la circulación sanguínea. Se recomienda aplicar la crema en la zona corporal con continuos masajes.
  • Mejoran y reafirman la elasticidad de la piel.
  • Aumentan la producción natural de colágeno.
  • Hidratan la piel con un resultado más suave, brillante y sano.
  • Recupera el tono de la dermis.

 Más información »

Comprar cremas reductoras efectivas en perfumerías Douglas

Reduce los problemas de la celulitis y los depósitos de grasa localizada con las cremas reductoras disponibles en Douglas. Encuentra en nuestra perfumería online la que mejor encaje con tu problema corporal y comienza hoy mismo a incluirla en tu rutina de belleza diaria.




Promociones Online
Promociones 2020