0


Volver
Crema tatuajes

Crema tatuajes

 (3)

¿Cómo debes usar las pomadas para tatuaje?

Al finalizar la sesión, el tatuador suele colocar una especie de vendaje para proteger el tatuaje de las posibles bacterias. Este film o papel transparente deberás dejarlo, al menos, un mínimo de 2 a 24 horas.

Siempre que vayas a lavar e hidratar el tatuaje es recomendable que, previamente, te limpies con agua y jabón las manos para así evitar posibles infecciones.

Los tatuajes se lavan con agua templada y jabón neutro. Se secan con papel de cocina y, antes de volver a ser cubiertos con el vendaje inicial, se aplica la crema de tatuajes tanto en el propio tatuaje como alrededor de la zona corporal.

Estos pasos hay que repetirlos tantas veces sean necesarios a lo largo del día. Lo ideal sería unas 2-4 veces.

Más información »

¿Cuántos días me tengo que poner crema tattoo en el tatuaje?

Durante las primeras dos semanas, se recomienda aplicar crema de tatuajes cada vez que vayas a lavar esta zona corporal. Lo ideal es que lo limpies unas 2 o 3 veces al día, aunque dependerá siempre del área exacta donde se encuentre situado el tatuaje y de las indicaciones del propio tatuador.

Este tipo de lociones se puede utilizar de manera recurrente en el tiempo para mantener el brillo de los colores del tatuaje. Puedes combinarlo con tus cremas de cuidado corporal habituales.

Más información »

Comprar cremas para curar tatuajes en perfumerías Douglas

Acelera el proceso de cicatrización de tu dermis con las cremas para tatuajes disponibles en la perfumería online de Douglas.




Promociones Online
Promociones 2020