La urea es una sustancia química natural con aspecto cristalino e incoloro. Se encuentra presente en el organismo humano a través del sudor, la orina y la materia fecal. Incluso en otras zonas corporales como el corazón, la sangre y el hígado pero en cantidades inferiores.
Sus grandes propiedades descamativas, humectantes y antimicrobianas, entre otras, han sido la clave para introducirla en las fórmulas de tratamientos corporales y cosmética en general. Hoy en día, puedes encontrar una alta concentración de esta sustancia en lociones, geles y, por supuesto, cremas.
La urea es una sustancia que aporta grandes beneficios al entrar en contacto con la piel. Ideal para reestructurar la dermis más dañada pero también para hidratar las pieles sanas.
La crema con urea para pies y manos ayuda a:
Las cremas con urea para las manos son lociones hidratantes ligeras y sin grasa. Están formuladas a base de esta sustancia y otras hidratantes que mejoran el funcionamiento de la barrera protectora de la piel, a la vez que ofrecen una dosis extra de hidratación. Todo ello de una forma rápida y con resultados duraderos.
Este tipo de cremas permiten aliviar la dermis dañada, enrojecida y agrietada por esa falta de hidratación y pérdida constante de agua. Se puede utilizar tanto en los talones como entre los dedos y los lados del pie.
Descubre el beneficio de la urea al entrar en contacto con tu piel con la colección de cremas especiales para las manos y los pies. En la sección corporal de Douglas encontrarás una amplia variedad de tratamientos para hidratar cada zona de tu cuerpo y mejorar por completo tu dermis.