La piel masculina cuenta con ciertas características diferentes a las de la mujer. Tiende a ser mucho más gruesa y dura, por lo que no se recomienda utilizar los mismos tratamientos facialesa excepción de los unisex.
Al igual que las mujeres, los hombres también cuidan la piel de su rostro y siguen una rutina de higiene facial diaria. Cosméticos como las cremas antiarrugas ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la dermis y evitar aquellos daños causados por factores externos como los rayos ultravioletas.
Las fórmulas de estas cremas no aportan grasa ni dejan brillo en el rostro. Se pueden utilizar tanto de día como de noche. Algunos de estos tratamientos para el hombre cuentan con protección solar para prevenir la aparición de manchas tan común en el rostro por el sol.
Las cremas antiaging para hombre deben incluir esos principios activos:
A partir de los 50 años los hombres suelen sufrir un descenso de los niveles de colágeno y elastina junto a una bajada considerable de testosterona. Desde este momento, la piel del comienza a envejecer mucho más rápido.
Como medida de prevención, los expertos recomiendan utilizar las cremas antiedad para hombres a partir de los 35 años. Se puede combinar con otros productos para la piel sérum ampollasy lociones faciales.
Reduce tus arrugas y mejora el aspecto de tu rostro con las cremas antiedad especial para hombres. En Douglas encontrarás una amplia variedad de cosméticos masculinospara combatir el envejecimiento prematuro de una forma natural y reparar la dermis dañada.