El desodorante es uno de los productos de higiene corporal imprescindibles en cualquier neceser. Gracias a su composición puedes prevenir el mal olor y mantener equilibrado el pH de tu piel.
A diferencia de los desodorantes químicos tradicionales, la nueva línea de desodorantes naturales están libres de aluminios, parabenos, alcohol y otras sustancias que pueden generar irritación en tus axilas, sobre todo en las más sensibles. Estos productos están hechos a base de ingredientes naturales 100% aptos y beneficios para tus axilas.
La colección de desodorantes naturales disponibles en Douglas actúan directamente sobre las bacterias que provocan la aparición de mal olor corporal. Su uso de manera recurrente permite que las axilas transpiren con normalidad, a la vez que protegen cada área de tu piel.
Puedes utilizarlo exactamente igual que cualquier otro desodorante. Además estos productos corporales no manchan la ropa, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.
Los principales motivos por los que deberías decir sí a los desodorantes naturales son:
Cuida cada día tus axilas con los nuevos desodorantes naturales a base de activos sostenibles y eco-friendly. En Douglas encontrarás una completa variedad de este tipo de tratamientos para combatir el exceso de sudor y los malos olores corporales habituales.