0


Volver
Espejo maquillaje

Espejo maquillaje

 (22)

¿Qué son los espejos de maquillaje?

El complemento ideal que no puede faltar dentro de tu neceser. Los espejos para maquillaje son uno de los accesorios más útiles para retocar tu maquillaje o mejorar rápidamente el aspecto de tu rostro.

Existen todo tipo de formatos, modelos, tamaños, diseños y hasta de diferentes materiales. Cada uno de ellos adaptados a tus necesidades. Desde espejos de maquillaje profesional hasta versiones más pequeñas fáciles de utilizar en cualquier lugar. ¡Tú eliges!

Los más demandados suelen ser los espejos para maquillaje portables y los plegables.

Algunos de estos espejos de maquillaje llegan a incluir productos de maquillaje como labiales, polvos, máscara de pestañas y brochas.

Más información »

¿Qué ventajas tiene usar un espejo para maquillaje?

La principal función de estos espejos son ayudarte a mejorar el maquillaje y conseguir así un acabado más profesional. Aún así, no es la única ventaja que ofrece:

  • Se pueden transportar fácilmente e incluso pueden viajar contigo en el bolso o la mochila.
  • Algunos formatos incorporan luces LED para así conseguir afinar en tu maquillaje.
  • Existen formatos con aumento para poder trabajar los pequeños detalles de los ojos y corregir las imperfecciones del rostro.

Más información »

Comprar espejos de maquillaje en perfumerías Douglas

Saca el máximo partido a tu rostro con la ayuda de los espejos de maquillaje disponibles en Douglas. El complemento perfecto para retocar tu piel y olvidarte para siempre de las imperfecciones, incluso cuando estás fuera de tu hogar.

Descubre la colección de estos accesorios disponibles en nuestra perfumería online y escoge el modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás llevarlo contigo en tu bolso, mochila y neceser. Y tú, ¿ya sabes cuál de todos vas a escoger?




Promociones Online
Promociones 2020