0


Volver
Estuche perfume mujer

Estuche perfume mujer

 (316)

Regala estuches de perfume de mujer

Esencias y aromas que encajan con tu estilo y personalidad. Los estuches de perfumes de mujer son todo un acierto para las personas amantes de las fragancias. Un regalo único con el que podrás sorprender a esa mujer tan especial durante cualquier época del año. Más allá de las fiestas y su habitual cumpleaños.

Estos estuches son totalmente prácticos y originales, ya que suelen incluir varios productos de perfumería y también de cosmética.

Una de las cosas que más llama la atención de los estuches de perfumes femeninos es su presentación. Ideal para sorprender y tener un detalle distinguido durante cualquier ocasión especial.

¿Qué incluyen los estuches de perfumes de mujer?

Desde fragancias hasta minitallas y tratamientos para la higiene corporal. Los estuches de perfumes que encontrarás en Douglas suelen incluir diferentes productos con ese aroma y fragancia concreta. Los más usuales suelen ser:

  • Aguas de colonias.
  • Mini tallas de viaje del perfume original.
  • Geles de baños.
  • Cremas hidratantes corporales.
  • Lociones aromáticas.
  • Desodorantes.
  • Maquillaje.

Incluso algún que otro accesorios como neceser, peines, toallas u otro tipo de regalos para su diario.

En Douglas encontrarás una gran variedad de perfumes para mujer con estuches personalizados.

Más información »

Comprar estuches de perfumes para mujer en perfumerías Douglas

Sorprende a esa persona tan especial con un regalo lleno de aromas y fragancias, un estuche de perfume para mujer de su colonia preferida.

En la perfumería online de Douglas hay disponibles todo tipo de colonias y perfumes femeninos, así como estuches de las firmas más reconocidas en el mundo de la perfumería.

Ya sabes, en esta ocasión saca una sonrisa a tu amiga, hermana o madre con uno de estos estuches femeninos adaptados a su propio estilo y personalidad.




Promociones Online
Promociones 2020