0


Volver
Eyeliner azul

Eyeliner azul

 (34)

Potencia tu mirada con el eyeliner azul

Protagonismo en tus ojos. Con permiso de la máscara de pestañas, el eyeliner se ha convertido en uno de los productos referentes dentro del maquillaje de ojos. Ambos se combinan a la perfección para conseguir potenciar la mirada en tan solo unos segundos.

Los formatos en color azul son una apuesta segura para resaltar, aún más, los ojos claros o destacar este makeup en ocasiones especiales. Se utiliza exactamente igual que las tonalidades más frecuentes como el negro y el marrón.

Formas de usar el maquillaje eyeliner azul

Si es la primera vez que te animas a aplicar eyeliner azul a tus ojos, puedes seguir algunas de estas ideas para sacar mayor partido a tu mirada:

  • Delineado clásico: los eyeliners líquidos son la mejor opción para cubrir toda la línea superior de las pestañas.
  • Delineado gráfico: crea diferentes líneas en tus ojos y juega con los acabados y texturas de los diferentes delineadores.
  • Delineado de la línea de agua: aplica el eyeliner en la línea del agua para incluir una nota de color diferente a tu mirada.

Comprar delineador azul en perfumerías Douglas

Luce un look estupendo cada día con la colección de eyeliner azul que encontrarás en la sección de maquillaje de Douglas. Potencia de manera natural el maquillaje de tus ojos y haz que tu mirada resalte de una manera especial.

Combina el delineador azul con tu máscara de pestañas favoritas y dale un toque de color especial con las paletas para las sombras de ojos.

Ahora podrás comprar el kit completo sin moverte de tu hogar en la tienda online de Douglas. Escoge entre una gran variedad de productos y haz que tu maquillaje sea especial día tras día.




Promociones Online
Promociones 2020