0


Volver
Eyeliner verde

Eyeliner verde

 (21)

Dale color a tus ojos con el eyeliner verde

Armonía en tus ojos. Tanto de día como de noche, el eyeliner verde es una de las alternativas en tendencia dentro del maquillaje de ojos.

Este contraste fuerte de color marca y potencia tu mirada por encima de cualquier otro makeup. Puedes combinarlo con paletas de sombras en tonos tierra para tu look diario o tonalidades en morado y púrpura para innovar y salir del maquillaje convencional.

Además de destacar, los eyeliner de color verde consiguen dar un efecto de luminosidad y profundidad a la zona de tus ojos. Si lo que buscas es resaltar, este delineador es perfecto para ti.

¿Cómo puedo aplicar el delineador verde?

Desde verde esmeralda hasta verde intenso en color aceituna. Para conseguir el efecto deseado, el delineador verde debe aplicarse en la línea que hay en las pestañas superiores.

Según la profundidad que se desee conseguir será recomendable hacer más o menos ancha la propia línea.

Al terminar acompaña este delineador con una buena máscara de pestañas para dar un toque distinguido. Puedes elegir dentro de la variedad de colores neutros como el marrón o el negro.

Más información »

Comprar delineador verde en perfumerías Douglas

Resalta tus ojos con la colección eyeliner verde que encontrarás en Douglas. En la sección de makeup podrás encontrar diferentes modelos y tonalidades de delineador.

Dale un toque diferente a tu mirada y haz que resalte por encima de tu maquillaje.




Promociones Online
Promociones 2020