Los eyeliner waterproof están diseñados para resistir al agua y al sudor, algo que no suele ocurrir con los lápices de ojos convencionales. Gracias a su formulación a base de aceites y siliconas, este maquillaje de ojoses capaz de fijarse más y conseguir un resultado perfecto durante mucho más tiempo.
Estos cosméticos aguantan prácticamente todo el día. Para retirarlos hay que utilizar productos desmaquillantes especiales como el agua micelar, leches limpiadoras y tónicas.
Los lápices de ojos waterproof son el mejor aliado para conseguir que la raya de tus ojos siempre esté perfecta. Se recomienda utilizar este tipo de maquillaje de ojos para:
Aunque los puedes usar en cualquier época del año, el verano siempre suele ser la estación más propicia para ello. Además lo puedes combinar a la perfección con las máscaras de pestañas waterproof para completar tu look y presumir de ojazos.
Si todavía tienes problemas a la hora de pintarte la raya del ojo, no te preocupes que aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu eyeliner quede perfecto.
Olvídate para siempre de los problemas del agua y del sudor con los eyeliner waterproof. Descubre la completa colección de cosméticos y maquillaje en Douglas y elige los productos que más se adapten a tu estilo.