0


Volver
Gel hidroalcoholico

Gel hidroalcoholico

 (19)

¿Cómo se utiliza un gel higienizante?

La forma de uso de este gel es muy sencilla. Tan solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de gel en la palma de las manos y extenderla por toda la zona, incluida los dedos.

Intenta siempre utilizar una cantidad proporcionada. Si te pasas con el gel es muy probable que tu piel acabe estando seca y tengas que usar cremas hidratantes para recuperar su elasticidad y suavidad.

Más información »

¿Es mejor lavarse las manos con jabón o gel desinfectante?

Ambas opciones son buenas soluciones para eliminar y frenar los virus alojados en tus manos. Sin embargo, en ocasiones es complicado tener a mano jabón y agua para poder limpiarlas y desinfectarlas correctamente. En aquellos casos donde no sea posible, se recomienda el uso de gel desinfectante para reducir la posibilidad de contagio de ciertas bacterias.

Este producto se puede utilizar tantas veces como sea necesario al cabo del día y es totalmente efectivo en niños y adultos. En el caso de los pequeños, hay que controlar que tras la aplicación del gel no se lleven las manos ni a la zona de los ojos, ni a la boca.

Más información »

Comprar gel desinfectante de manos en perfumerías Douglas

Mantén tus manos limpias y libres de gérmenes con la colección de geles desinfectantes que encontrarás en la perfumería online de Douglas. Formatos de todo tipo para que puedas llevarlos siempre contigo y utilizar cuando más lo necesites.

En la oficina, durante tus vacaciones o cada día al usar el transporte público. Sea donde sea, no te olvides de tu rutina de limpieza de manos.




Promociones Online
Promociones 2020