0


Volver
Iluminador maquillaje

Iluminador maquillaje

 (89)

Iluminador de maquillaje: ¿qué es y para qué sirve?

Un básico que no puede faltar en tu neceser. Da igual si tu piel está bronceada o no, el iluminador es uno de los productos de maquillaje del rostro que podrás utilizar durante todo el año y conseguir un look perfecto en pocos segundos.

Este producto de makeup es perfecto para realzar y definir ciertos puntos del rostro. Al aplicarlo en estas zonas, tu piel generará luz para obtener un efecto sofisticado, fresco y glamuroso.

Se puede combinar a la perfección con otros artículos como la base de maquillaje y el corrector de ojeras.

 Más información »

¿Qué tipo de iluminadores existen?

Los mejores iluminadores los encontrarás en dos tipos de formatos:

  • Iluminador líquido o crema: en formato lápiz que incorporan un pincel para que puedas aplicarlo mucho más fácil. La opción ideal para las personas con la piel seca.
  • Iluminador en formato polvo: para su uso debes utilizar alguno de los accesorios de maquillaje como brochas o pinceles. Perfecto para las pieles más grasas.

Las fórmulas de estos iluminadores están compuestos de pequeñas micro partículas reflectantes de luz. La función principal de este producto es atrapar la luz y hacer que ciertas zonas del rostro irradien un aspecto sano y natural.

 Más información »

¿Dónde se debe aplicar el iluminador de maquillaje?

El iluminador se debe aplicar en ciertas partes del rostro que se desean destacar con ayuda del pincel incorporado en el producto o una brocha especial. Las más comunes son:

  • Zona del lagrimal.
  • Aletas de la nariz.
  • Parte alta del pómulo para afinar el rostro.
  • Centro de la frente para realzar la mirada.
  • Barbilla.

Si quieres destacar en profundidad el párpado y las cejas, te recomendamos que apliques una pequeña cantidad en la parte del arco de la ceja.

Más información »

Comprar iluminador de maquillaje en perfumerías Douglas

Da luz a tu rostro con la colección de iluminadores que encontrarás en la sección de maquillaje de Douglas. Escoge el formato que tú prefieras e incorpóralo hoy mismo en tu rutina de belleza diaria.

Luce una piel más definida y con brillo gracias a este producto de maquillaje.




Promociones Online
Promociones 2020