0


Volver
Mascara waterproof

Mascara waterproof

 (35)

Máscara waterproof: acabado perfecto incluso en el agua

Las máscaras waterproof son uno de los productos indispensables de maquillaje de ojos para el verano. Sus fórmulas resistentes al agua y al sudor te permiten mantener tu look perfecto tras una larga jornada en la piscina o en la playa. Una forma fácil y sencilla de evitar que todo el producto acabe alrededor de la piel de los ojos.

Estas máscaras también ofrecen un resultado mucho más duradero en comparación a los tradicionales rímel. Según el tipo de efecto y acabado que desees conseguir será más recomendable decantarse por un tipo de cepillo u otro.

En Douglas encontrarás máscaras waterproof para alargar las pestañas, aportar volumen o incluso conseguir una forma más curva. ¡Lo que tú necesites!

¿En qué se diferencia una máscara de pestañas habitual con una waterproof?

La composición varía según cada tipo de producto. Si te fijas en la lista de ingredientes de las máscaras clásicas verás que su principal sustancia es el agua. Sin embargo, en las waterproof desaparece y da paso a otro tipo de aceites, ceras o fijadores que son insolubles en el agua.

Esta es la principal clave y por la que el efecto de las pestañas resiste durante mucho más tiempo, incluso después de muchas horas de calor y recurridos baños.

Más información »

¿Se puede utilizar a diario este tipo de máscaras de pestañas?

Aunque estas máscaras no dañan a las pestañas, se recomiendan usar únicamente en aquellos momentos más delicados como la playa, piscina o lugares más húmedos. Tienes que tener en cuenta que las fórmulas de estos productos tienden a agarrarse más a las pestañas, por lo que son más difíciles de retirar con un desmaquillante habitual. Su uso de manera recurrente puede provocar debilidad en tus pestañas.

Lo ideal es que puedas combinarlo con tus productos de maquillaje de ojos tradicionales, así evitarás algún tipo de molestia o malestar en el futuro.

Más información »

Comprar máscara de pestañas waterproof en perfumerías Douglas

Mantén perfecto tu maquillaje de ojos durante el verano con las máscaras de pestañas waterproof. Más resistentes y con un efecto más duradero en tu rostro.

Descubre la colección completa en la sección de makeup de Douglas.




Promociones Online
Promociones 2020