La salud de tu melena no solo depende de su limpieza, también de las veces que visites la peluquería y, por supuesto, de la rutina de higiene capilar que mantengas en tu día a día.
Además de los champús, las mascarillas son uno de productos para el cabelloindispensables para nutrir y que puedas lucir una melena suave y sedosa durante mucho más tiempo. Este tratamiento aporta volumen y brillo, a la vez que ayuda a combatir el frizz y el molesto encrespamiento.
Estas lociones acondicionadoras reparan las fibras capilares internas del cabello para así conseguir una nutrición mucho más intensa.
Las fórmulas de las mascarillas para pelo seco están elaboradas a base de ingredientes naturales que te permitirán nutrir en profundidad tu cabello y prevenir su rotura. Desde aceite de coco hasta manteca de cacao, Karité, aceite de Jojoba y Argán.
Si en tu caso tiendes a decolorar tu cabello o tener mechas, debes aportar una dosis extra de hidratación a tu melena con estas mascarillas especiales. También es un producto que se suele recomendar en aquellas personas que utilicen de manera recurrente las herramientas de calor como el secador o la plancha.
Según como se encuentre tu cabello, será recomendable utilizar estas mascarillas una vez a la semana o cada 15 días.
Hidrata y repara tu cabello por completo con la mascarilla para puntas secas. En Douglas encontrarás una amplia colección de tratamientos capilares especiales para la melena dañada y muy seca.
Prepara tu rutina de higiene para el cabello diario y mejora cada día el aspecto de tu pelo. Podrás combinarlo a la perfección con otros productos como el champú, el sérum o los aceites para nutrir el cabello.