A diferencia de otro tipo de melenas, el cabello rizado tiende a estar mucho más seco y con falta de hidratación. Las ondas y curvas de la estructura de los rizos impiden que los aceites puedan llegar a esparcirse por todo el cabello, lo que provoca una mayor sequedad. Sobre todo en la zona de las puntas.
El uso de mascarillas especiales para cabello rizado es la solución perfecta para definir el rizo y evitar ese continuo encrespamiento. Estos son algunos de los beneficios que aporta este tratamiento al pelo:
Lo ideal es utilizar la mascarilla en el pelo rizado una vez cada 15 días o cada mes. Si en tu caso sientes que tu cabello está muy dañado y sin vida, puedes aplicarla hasta cada semana para mejorar la hidratación y nutrición.
En el cabello largo se debe aplicar desde medias a puntas. Mientras que si tu melena es corta, solo tendrás que usar el producto en las puntas. La duración total del tratamiento debe ser de unos 5 – 10 minutos, aunque dependerá siempre del volumen y el largo de la melena.
Hidrata por completo tu melena con la mascarilla de rizos. En la sección capilarde nuestras perfumerías online o tienda física de Douglas encontrarás una amplia colección de tratamientos para el cabello rizado.