Los parches para ojos son un tratamiento facialque se aplica directamente en la zona de las ojeras. Estas pequeñas almohadillas suelen ser de hidrogel y se utilizan, principalmente, para combatir el envejecimiento prematuro, los signos de la edad, la falta de drenaje, fatiga y, por supuesto, el oscurecimiento de las ojeras.
Sus fórmulas están elaboradas a base de principios activos como el colágeno, vitaminas y extractos naturales, entre otros, que actúan directamente sobre las bolsas. Los resultados son visibles de forma casi inmediata.
Al entrar en contacto con la piel, los componentes de estos parches de cosmética consiguen:
Antes de colocar los parches en la zona de las ojeras es necesario limpiar y tonificar el rostro. Tras retirar la suciedad y los restos de maquillaje, se aplica el parche y hay que dejar actuar durante unos 10-20 minutos. Pasado este tiempo puedes retirarlo y seguir con tu actividad habitual.
Se puede utilizar tanto de día como de tratamiento de noche. Sus texturas suaves y frescas conseguirán que tu piel se relaje por completo. Recuerda aplicarlo siempre antes del sérum o de la crema hidratante.
La zona de la ojera debe estar seca y limpia antes de aplicar el parche. De esta forma te aseguras que tu dermis absorba por completo los activos y cualquier otro tipo de componentes.
Para utilizar el parche la piel debe estar limpia y seca. Se puede aplicar justo después de un tratamiento de exfoliación para mejorar los resultados.
Plántale cara al envejecimiento prematuro con los parches especiales para los ojos y ojeras. En Douglas encontrarás una amplia selección de tratamientos de cosmética para mejorar cualquier zona de tu rostro.
Combínalos entre sí y haz que tu mirada esté libre de arrugas, líneas de expresión y otras marcas frecuentes por el paso del tiempo.