0


Volver
Pintalabios permanente

Pintalabios permanente

 (54)

Pintalabios permanente: acabado perfecto durante mucho más tiempo

Los pintalabios de larga duración son un must en cualquier neceser tanto de día como de noche. A diferencia de cualquier otro producto de maquillaje de labios, estas fórmulas permanentes son capaces de aguantar horas y horas con un perfecto acabado.

¿Cuánto dura un pintalabios permanente?

Cada fabricante de cosmética indica una duración diferente para su colección de barra de labios permanente. Lo habitual suele ser hasta un máximo de 16 horas, lo que se traduce en prácticamente todo el día. El color y el efecto puede variar según el tipo de labio.

La composición de estos labiales está preparada para acompañarte durante toda tu jornada. Desde el trabajo hasta la comida, tomar algo por la tarde y volver a casa con el mismo resultado en tus labios que cuando comenzaste el día.

Más información »

¿Por qué estos pintalabios son de larga duración?

La gama de pintalabios permanente incluye sustancias e ingredientes menos oleosos para que puedan atraer y absorber con normalidad el agua. Además, estas fórmulas crean una especie de barrera impermeable en los labios para mantener esa fijación y color durante horas y horas. Sin perder la intensidad y ese efecto tan deseado.

Más información »

¿Se recomienda utilizar un pintalabios permanente todos los días?

Cada vez con mayor normalidad, el maquillaje de labios tiende a incluir ingredientes y fórmulas de origen natural para así poder cuidar y mantener hidratados los labios.

La piel de esta zona es altamente sensible, por lo es importante no descuidarla y utilizar productos de primera calidad.

Si lo deseas puedes pintarte los labios con un labial permanente siempre que quieras, pero opta por opciones que protejan esta parte de tu boca.

Más información »

Comprar pintalabios permanentes en perfumerías Douglas

Disfruta de unos labios perfectos durante más tiempo con la colección de pintalabios permanentes disponibles en Douglas. Desde acabados mate hasta labiales con brillo de color intenso y resistentes al agua.

Escoge la textura cremosa que más se adapte a tu estilo y consigue que tus labios estén intactos, hidratados y uniformes durante todo el día.




Promociones Online
Promociones 2020