0


Volver
Pintalabios rojo

Pintalabios rojo

 (225)

Pintalabios rojo, un clásico en cualquier temporada

Sensualidad, elegancia y sofisticación. Da igual las tendencias y la aparición de nuevas tonalidades, el pintalabios rojo sigue siendo uno de los más buscados dentro de la colección de maquillaje para labios.

Un color clásico con el que te aseguramos que acertarás y podrá combinar a la perfección con cualquier de tus outfits tanto de día como de noche.

¿Qué tonalidad de labial rojo debo escoger?

Las nuevas fórmulas y el uso de sustancias más naturales han permitido la creación de una completa gama de tonalidades alrededor del rojo. Desde más intensos hasta mates, apagados o mucho más atrevidos.

A la hora de elegir un pintalabios rojo es importante tener en cuenta tu tipo de piel para que te sientas cómoda y a gusta con tu elección:

  • Pieles con un tono más claro: pueden escoger rojos más intensos o tirando a coral para destacar sus labios en el rostro.
  • Pieles con tonalidad más oscura: si buscas potenciar el color de tu dermis, te recomendamos que elijas una base violeta, burdeos o tonalidad carmesí.

Más información »

Razones por las que elegir un pintalabios rojo

Da igual la colección de barras de labios que tengas, al menos un pintalabios rojo no puede faltar en ella. Este color es capaz de:

  • Favorecer ciertos riesgos de tu rostro y cabello.
  • Ayudan a corregir ciertas asimetrías en el labio.
  • Acentúan el arco de cupido.
  • Potencia el color blanco de los dientes por el contraste.
  • Icono femenino por excelencia.

Comprar pintalabios rojo en perfumerías Douglas

Disfruta de unos labios intensos, marcados y con vida con los pintalabios de color rojo. La tonalidad de labial más vendida en todo el mundo y que, a día de hoy, sigue siendo un clásico en cualquier temporada.

En la sección de maquillaje de Douglas encontrarás una amplia colección de tonalidades de barras de labios rojas para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo y piel. Pruébalos hoy mismo y saca tu lado más intenso con estos productos de cosmética de calidad.




Promociones Online
Promociones 2020