Los rímel waterproof son el mejor producto de maquillaje a prueba de agua, sudor y lágrimas. Su capacidad de resistir al agua evita que el color de la máscara de pestañasse pueda desprender y acaba manchando la piel que se encuentra alrededor del ojo.
Los resultados de este tipo de máscara de pestañas son exactamente iguales a los rímel convencionales. Desde pestañas con mayor curvatura hasta conseguir más volumen o definición. La única diferencia entre estos dos artículos de maquillaje de ojos es la resistencia al agua.
La formulación de las máscaras de ojos waterproof son totalmente distintas a los rímel normales. Suelen incluir ingredientes que no son solventes en agua junto con otro tipo de ceras, aceites o polímeros fijadores. Al ser totalmente insolubles en el agua consiguen una mayor resistencia y, por lo tanto, mayor duración en el ojo.
Para retirarlas es necesario utilizar tónicos o leches limpiadores que eliminan por completo estos rastros en el rostro. Para facilitarte la limpieza diaria de tu piel facial puedes ayudarte de los discos de maquillaje habituales.
Los rímel resistentes al agua también se adaptan a los acabados y efectos que más desees. La mayoría de los diferentes tipos de máscaras de pestañas suelen tener su versión waterproof. Estos son los distintos cepillos que puedes encontrar en la sección de maquillaje de ojos:
Haz que tus pestañas resistan al agua y al sudor con la colección de rímel waterproof. En Douglas encontrarás una amplia variedad de colores y cepillos de máscaras de pestañas para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Recuerda que tus pestañas son una de las zonas más delicadas de los ojos, así que cuídalas diariamente aplicando sérums específicos para mejorar la calidad y resistencia de cada uno de estos pelitos.