Drenar las toxinas de la piel, mejorar la circulación de la sangre y reducir la hinchazón son solo algunas de las funciones principales del rodillo facial. Uno de los dispositivos para el rostro en tendencia que, sí o sí, debes tener cerca de ti.
Su facilidad de uso permite que este producto de belleza se pueda utilizar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Aunque se recomienda por la noche y con ayuda de tus tratamientos de rutina facial.
Si has decidido incluir el rodillo facial en tu rutina de belleza, debes saber que estos son los principales beneficios que conseguirás:
Los automasajes faciales con estos accesorios de belleza se pueden realizar a lo largo de todo el rostro. Según el sentido de los movimientos se obtendrá un tipo de objetivo u otro.
En Douglas recomendamos utilizar los rodillos faciales con tratamientos que permitan potenciar sus propiedades como las cremas hidratantes, las mascarillas, los aceites faciales o el sérum. Tratamientos aliados con las piedras incorporadas en estos rodillos.
Mejora por completo el aspecto de tu rostro con el rodillo facial. El nuevo accesorio de belleza indispensable en tu neceser. Descubre en Douglas la colección completa de este producto para tu rutina facial y comienza hoy mismo a probar sus propiedades en tu rostro.