El sérum de pestañas es un cosmético de maquillajeque ayuda a fortalecer y alargar el tamaño de tus pestañas de una manera natural. Además, este producto estético es capaz de nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas con el paso del tiempo.
Tras unas semanas de aplicación notarás como tus pestañas van creciendo, a la vez que aumenta su espesor.
La fórmula de este producto está hecha a base de sustancias derivadas de la prostaglandina.
En unas tres – cuatro semanas, verás como tus pestañas están mucho más largas y han ganado más volumen.
Este maquillaje de ojos se debe usar de manera diaria si se quiere mejorar y potenciar la forma de las pestañas. Lo ideal es aplicar unas dos veces al día, una por la mañana con la cara lavada y otra por la noche antes de dormir, justo después de retirar el maquillaje de todo el día.
A las pocas semanas podrás ver los primeros resultados y así conseguir unas pestañas más suaves, flexibles y mucho más naturales. Te sorprenderá tanto que harás que este sérum se convierta en uno de tus imprescindibles dentro de tu neceser.
Aunque pueden parecer similares, lo cierto es que el sérum y el primer de pestañasson totalmente diferentes. Este segundo producto se utiliza como tratamiento específico para preparar las pestañas antes de maquillarlas. Mientras que el sérum lo que hace es mejorar su tamaño y densidad sin necesidad de make up.
Potencia tu mirada con el sérum para pestañas disponible en Douglas. Descubre la colección completa de maquillaje en nuestras tiendas físicas y perfumerías online.
Elige los tratamientos y productos que mejor se adapten a tu estilo y luce un maquillaje perfecto cada día.