Sin amoniacos ni otro tipo de sustancias que puedan dañar por completo tu cabello. El tinte sin amoniaco se presenta como una de las alternativas de coloración a base de ingredientes naturales como la queratina, el colágeno o la vitamina C.
Los beneficios de usar este tipo de tratamientos capilares de coloración son:
Este tipo de tintes es la opción más recomendada en personas con alergias, piel sensible y embarazadas.
La diferencia entre estos dos productos capilares se encuentra en la formulación. En el caso de los tintes sin amoniaco, se sustituye esta sustancia más dañina para el cuero cabelludo por la etanolamina. Un compuesto capaz de abrir las cutículas para que el color pueda penetrar en ellas.
El resultado que se consigue con estos tratamientos sin amoniacos es exactamente el mismo sin perjudicar o irritar la melena. Un cabello con color sano y sedoso y sin presencia de canas.
La duración aproximada de un tinte de estas características suele ser de un mes. Aunque siempre dependerá de las necesidades de cada persona y del tono concreto del tinte.
Durante todo este tiempo se puede utilizar tanto el champú como la mascarilla habitual de tu rutina capilar.
Dale color a tu cabello sin dañarlo con la colección de tintes sin amoniaco disponibles en Douglas. En la sección capilar encontrarás una gran selección de tonalidades para decolorar tu pelo en pocos minutos sin moverte de tu hogar.
Escoge el color que más se adapte con tu estilo y cubre totalmente las canas o consigue ese resultado con el que tanto has soñado.