Volver
Chanel Hydra Beauty Essence Mist Bruma Energizante Hidratacin Proteccin Luminosidad

CHANEL CHANEL HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST
CHANEL CHANEL HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST

HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST
50.0 ML

53,99 € 

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 64,79 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

El suero hidratante indispensable para llevar a todas partes. HYDRA BEAUTY Essence Mist es una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Ideal para fijar el maquillaje.
Para todo tipo de piel. El suero hidratante indispensable para llevar a todas partes. HYDRA BEAUTY Essence Mist es una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Ideal para fijar el maquillaje. Vaporizar mediante movimientos circulares, por todo el rostro y el cuello, manteniendo el frasco a una distancia de 15 cm.
Aplicar como último gesto de tratamiento o de maquillaje en cualquier momento del día. Ideal para fijar y sublimar el maquillaje.
HYDRA BEAUTY Essence Mist se utiliza en complemento de los tratamientos diarios HYDRA BEAUTY para una belleza natural y luminosa.
Evitar el contacto con los ojos y no inhalar durante la aplicación del producto.
Precauciones: recipiente a presión, proteger de los rayos solares y no exponer a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contorno de los ojos.
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
  • 30 días de devolución
Promociones Online
Promociones 2020