Fantasy es la segunda fragancia de Britney Spears, lanzada en 2005. Se trata de una poción de amor contenida en un bello frasco adornado con cristales de Swarovski. La fragancia es sensual y golosa. La salida tiene una mezcla de frutas: lichi, membrillo y kiwi. El provocativo corazón se compone de jazmín y chocolate blanco. El fondo combina raíz de orris, almizcle y madera.
Dulcura, el aroma pop y goloso que esconde la colonia Fantasy. Desde su lanzamiento, este perfume lanzado en 2005, no ha perdido ni una gota de su magia. Con esencias dulces y juguetonas llenas de alegría y picardía, esta fragancia mágica transporta a un mundo nuevo donde todo es color de rosa.
El guilty pleasure de muchas. Año tras año, el perfume Fantasy sigue encabezando las listas de los perfumes favoritos de siempre aunque muchas se nieguen a revelarlo. Su duración en la piel, su justa intensidad y su dulzor caracteristica son una mezcla irresistible a la que la mayoría de las mujeres sucumbe.
Un Eau de Parfum para dejar volar la imaginación. Del grupo olfativo floral frutal, el perfume Fantasy es una revelación en la categoría de los perfumes desarrollados por celebridades. Sus aromas dulces son como una golosina para el olfato que gusta y desarrollan una clara estructura piramidal. Un aroma que deja a todos con ganas de más.
Un frasco glamuroso que no pasa desapercibido. Además de su característico dulzor, el frasco de la colonia Fantasy evoca un mundo de ensueño. Su forma redonda de color fucsia es un guiño fantasioso a las pociones mágicas del amor eterno que dominaban los cuentos infantiles. Pero eso no es todo, sus destellos con cristales de Swaroski y los anillos entrelazados en el cuello de la botella son el toque final para darle el toque chic al elixir del amor eterno.
Si aún no has probado la fragancia más emblemática de Britney Spears, corre a Douglas a comprarla, y si ya eres una de las aficionadas... ¡también! En nuestras perfumerías ponemos a tu disposición el formato de 100 ml de esta fragancia para que nunca te falte un toque de alegría en tu día a día.