¿Qué es?
Loción exfoliante desarrollada por dermatólogos que retira las células muertas y los restos de suciedad para conseguir una piel más suave y luminosa.
¿Qué hace?
Fórmula suave y refrescante que marca la diferencia para conseguir una piel sana. Libera la piel de los restos de suciedad, contaminación y células muertas dejando una piel más limpia y suave. Prepara la piel para la hidratación - absorbe mejor la hidratación y cualquier tratamiento. Para las pieles más grasas, exfoliar la piel dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa y mantener limpios los poros. Para las pieles más secas, exfoliar la piel dos veces al día ayuda a retirar las células muertas de la superficie de la piel, que puede ser una barrera para absorber mejor la hidratación. También ayuda a minimizar las finas líneas.
Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.Deslizar suavemente sobre la piel una sola vez por cara punto del rostro y cuello. Para uso externo. Evitar la zona de los ojos y labios.
WaterAquaEau, Alcohol Denat., Glycerin, Butylene Glycol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Trehalose, Salicylic Acid, Acetyl Glucosamine, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Benzophenone-4, Yellow 5 (Ci 19140), Blue 1 (Ci 42090).
Tipo de piel: Piel seca a muy seca