Nuestro aceite corporal nutritivo de aguacate y almendras superalimento es un aceite ligero que hidrata, nutre y deja la piel con un aspecto suave y sedoso. Enriquecido con vitaminas naturales y bondades de frutas reales, es ideal para el uso diario para dejar su piel con un aspecto excelente, así como sentirse radiante y suave y aterciopelada. El aceite de aguacate es rico en vitamina E y ácidos grasos que trabajan para hidratar al mismo tiempo que protegen la piel. También ayuda a nutrir su piel, el aceite de almendras que hemos formulado en este aceite corporal para mantener su piel brillante.
El aceite de aguacate es rico en vitamina E y ácidos grasos que trabajan para hidratar, nutrir y proteger la piel. El aceite de almendras es un aceite vegetal emoliente que aprovecha el poder de sus ácidos grasos para obtener beneficios nutritivos para la piel. A la piel le encanta por sus efectos hidratantes y suavizantes.
Meadowfoam Seed Oil funciona como un emoliente y suaviza la piel. Los estudios demuestran que contiene dos compuestos que pueden inhibir las enzimas degradadoras del colágeno en la piel al tiempo que protegen contra la exposición a la luz UVB. El aceite de semilla de frambuesa es un ingrediente poderoso que tiene muchos antioxidantes, incluidas las vitaminas C y E. Se ha encontrado que inhibe las enzimas en la piel que conducen a la decoloración y la pérdida de firmeza, y también puede proteger contra la luz UVB que daña la piel.
Experimente la próxima generación de cuidado de la piel vegano con nuestra gama Apothecary, para obtener resultados sorprendentes impulsados por ingredientes naturales.