Volver
Becasan Nature
Hasta -60%

Becasan Nature

 (41)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Becasan Nature
Becasan Nature


Becasan Nature, el complemento que necesita tu piel

Comprometidos con el bienestar y la salud de tu piel. Becasan Nature es una amplia línea de cosméticos de todo tipo que incorpora tratamientos corporales para tu rutina de belleza diaria. Actualmente forma parte de la compañía familiar BCS, una empresa referente en el sector de la comercialización de productos para el cuidado personal tanto en España como en Europa.

Innovación y calidad a tu alcance. Los cosméticos de Becasan Nature están diseñados a base de fragancias frutales escogidas minuciosamente para ti. Aromas únicos que cuidarán cada rincón de tu piel. Además, sus fórmulas están libres de parabenos, siliconas y compuestos que puedan dañar tu dermis.

Dentro de sus líneas de productos corporales, podrás encontrar jabones líquidos de manos, geles de ducha, sales de baño, lociones y exfoliantes, y una colección de accesorios y complementos de masaje para limpiar y proteger tu piel cada día.

Comprar productos Becasan Nature en perfumerías Douglas

Becasan Nature es el regalo corporal que necesitas para complementar tus tratamientos de belleza y tu higiene. Descubre ahora en Douglas las originales y divertidas cestas de regalos que te propone esta firma. En Becasan encontrarás el aliado perfecto para hidratar, regenerar y mejorar el aspecto de tu dermis.


Promociones Online
Promociones 2020